Políticas

Nuestras políticas de reserva

General

Los presentes términos y condiciones del “Contrato de reserva” obligan al KELEJA Gestión Inmo Turística, S.L. (en adelante ADOORABLE TRAVEL) y al viajero o viajeros que reservan nuestro inmueble a través de uno de los sitios web de los Alquileres vacacionales de ADOORABLE TRAVEL, como in situ en nuestras oficinas. A cada una de tales reservas se las denomina en el Contrato de reserva como “Reserva”. Las referencias a “usted” o “su” son referencias  directas a la persona que realiza la reserva y a todos los miembros integrantes del grupo de viajeros.

Toda Reserva estará sujeta al Contrato de reserva. El presente Contrato de reserva y los correos electrónicos de confirmación que reciba contendrán el acuerdo completo entre usted y nosotros. Constituyen la base del contrato que acordamos, así que le recomendamos que los lea con atención. Nada de lo contenido en este Contrato de reserva afecta a los derechos habituales que le asisten por ley.

El agente de pago que utilizaremos para su Reserva será KELEJA Gestión Turística, S.L. con CIF: B-88201165

Con objeto de evitar todo género de duda, usted reconoce y acepta que el proveedor del Alojamiento somos nosotros, ADOORABLE TRAVEL.

 

Realización de la reserva

Puede realizar una Reserva de dos maneras. En primer lugar, puede:

  •              Reservar un Alojamiento realizando el pago que se especifique en el presupuesto inicial que nosotros le facilitaremos a través del Sitio web (el “Presupuesto”) junto con la tarifa de reserva que deberá pagar a ADOORABLE una vez que hayamos aceptado su solicitud de reserva. La Reserva se habrá realizado y este Contrato de reserva será efectivo una vez que ADOORABLE haya recibido o bien el pago de la tarifa de reserva y el Depósito inicial (tal y como se definen más adelante), o bien el pago del importe íntegro, y cuando, asimismo, usted haya recibido un correo donde se confirme la reserva y se incluya la Política de cancelación (tal y como se define más adelante).

 En segundo lugar, puede:

  •              Hacernos llegar una solicitud de reserva a través de la oficina (“Formulario de solicitud de reserva”) y realizar el pago íntegro del Alojamiento y abonar el Depósito inicial. La Reserva se habrá realizado y este Contrato de reserva será efectivo una vez que ADOORABLE TRAVEL, haya recibido el pago íntegro del alojamiento y el Depósito inicial.

Deberá abonar el depósito de daños aplicable (el “Depósito de daños”), la tarifa de limpieza o cualesquiera otras (“Otras tarifas”) que se mencionen en la de confirmación como parte del pago íntegro o el pago del Importe pendiente (lo que corresponda).

Deberá comprobar cuidadosamente los detalles del Presupuesto o del Formulario de solicitud de reserva antes de realizar cualquier pago en relación con la reserva, así como el correo electrónico de confirmación en caso de que lo hubiera, e informarnos inmediatamente en caso de producirse cualquier error u omisión.

 

Pago de la reserva

En caso de haber pagado únicamente la tarifa de reserva y el Depósito inicial, además del Depósito de daños u Otras tarifas aplicables, dentro del plazo acordado, previo a la fecha de llegada que se haya especificado en la confirmación (“Fecha de llegada”). Si no realiza el pago del Importe pendiente íntegramente y dentro plazo, nos asistirá el derecho de tratar la Reserva como si usted la hubiera cancelado y se aplicará la Política de cancelación (tal y como se define más adelante).

 

Si usted cancela o modifica la Reserva

Si necesita cancelar o modificar la Reserva, deberá comunicárnoslo o escribirnos un correo electrónico lo antes posible. El enlace a la página de la Reserva que aparece en el correo electrónico de confirmación también le permitirá realizar una cancelación a través del Sitio web. Sin embargo, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de cancelar de este modo. Ni las cancelaciones ni las modificaciones surtirán efecto a menos que recibamos confirmación de su parte. Será la política de cancelación descrita en el correo electrónico de confirmación (“Política de cancelación”) la que se aplique la Reserva, y ADOORABLE le reembolsará la cantidad que corresponda de conformidad con la misma.

En caso de que:

  •              no nos abone el Importe pendiente de acuerdo con los plazos especificados en la Política de cancelación, o
  •              no llegase al alojamiento dentro de las 24 horas siguientes a su hora de llegada correspondiente sin habérnoslo notificado, nos asistirá el derecho de considerar que ha cancelado la Reserva y que se debe aplicar la Política de cancelación.

 

Si cancelamos o modificamos la Reserva

Una vez acordada la Reserva entre usted y nosotros, lo normal es que no sea necesario realizar ninguna modificación en la misma. Sin embargo, pueden surgir imprevistos o puede ser necesario introducir cambios o, en ocasiones aisladas, cancelar Reservas.

Si sucediese esto, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible y le informaremos sobre la modificación o la cancelación de la Reserva. Si cancelamos la Reserva, ADOORABLE TRAVEL le reembolsará los importes que ya haya abonado. No obstante, no nos compete la responsabilidad de reembolsarle ninguna tarifa que haya abonado a terceros en relación con sus vacaciones (incluidas, entre otras, las correspondientes a viajes, ocio, actividades o seguros).

 

El Alojamiento

En la fecha de llegada de sus vacaciones, puede presentarse en el Alojamiento después de la hora que nosotros le hayamos especificado. En la fecha de salida, deberá abandonarlo a la hora que le hayamos especificado. Le comunicaremos dichas horas por escrito con anterioridad a la fecha de estancia.

Si se retrasa su llegada, deberá ponerse en contacto con la persona cuyos datos de contacto se indiquen en el correo electrónico de confirmación de la reserva para que sea posible organizar de otra forma la llegada. Si no lo hace, corre el riesgo de no poder acceder al Alojamiento. Si a mediodía del día siguiente a la fecha de llegada no le ha sido posible presentarse en el Alojamiento y no nos ha avisado por anticipado del retraso, podremos considerar que la Reserva se ha cancelado y no estaremos obligados a reembolsarle los importes que ya nos haya abonado. Consulte la Política de cancelación para obtener más información.

 

Sus obligaciones

Acuerda cumplir las reglas que se estipulen en los manuales sobre el alojamiento que haya disponibles en el propio Alojamiento o las que nosotros mismos especifiquemos de manera razonable y ocasional. Asimismo, acepta la obligación de asegurarse de que todos los miembros de su grupo respeten tales reglas. Acuerda cuidar el Alojamiento y el equipamiento y mobiliario y dejarlo en buenas condiciones, incluidos elementos como el equipamiento de cocina y la vajilla.

Acuerda no causar daños en las paredes, puertas, ventanas o cualquier otro elemento del Alojamiento ni actuar de forma que pueda considerarse razonablemente molesta para nosotros o para cualquier otra persona que ocupe los inmuebles inmediatos o vecinos.

Acuerda adoptar todas las precauciones necesarias para salvaguardar sus pertenencias mientras se encuentre en el Alojamiento.

Acuerda asegurarse de que todos los miembros de su grupo estén cubiertos por un seguro de viaje completo (que incluya cancelaciones, retrasos en vuelos, pérdidas y daños de equipajes u otras pertenencias) y un seguro sanitario (que cubra el traslado y la repatriación).

No permitirá que pernocten en el Alojamiento más personas de las autorizadas expresamente. Tampoco podrá modificar de forma significativa la composición del grupo de viajeros durante su estancia en el Alojamiento ni introducir una mascota en el mismo, salvo si le concedemos permiso por anticipado. Si lo hace, podremos negarle el acceso al Alojamiento o exigirle que lo abandone.

Cualquiera de estas circunstancias se considerará como una cancelación de la Reserva por su parte y nos liberará de toda obligación de reembolsarle los importes que nos haya abonado previamente. Cualquier posible reembolso quedará a nuestra total discreción.

Acuerda permitirnos a nosotros o a cualquier representante nuestro el acceso al Alojamiento en cualquier momento que sea razonable durante su estancia para realizar reparaciones esenciales, en caso de emergencia o para asegurarnos de que se respetan los términos del presente Contrato de reserva.

 

Quejas

Nos hemos esforzado al máximo para asegurarnos de que disfrute de unas vacaciones dignas de recordar. Sin embargo, si se da algún motivo de queja, es importante adoptar las medidas oportunas a la mayor brevedad posible para corregirlo.

Si surge algún problema, es esencial que se ponga en contacto con nosotros para poder resolverlo rápidamente. A menudo, resulta muy difícil (y, en algunas ocasiones, imposible) resolver los problemas debidamente a no ser que se notifiquen sin demora. Lo normal es que si nos comunica durante su estancia en el Alojamiento las deficiencias que observe, podamos solventarlas de inmediato. En concreto, las quejas sobre asuntos de naturaleza temporal (como las relacionadas con la preparación del Alojamiento o la calefacción) no se podrán analizar a no ser que nos las notifique durante la estancia.

Si fuese imposible resolver alguna queja durante la estancia, deberá escribirnos o enviarnos un correo electrónico con todos los detalles durante su estancia y no a la conclusión de la Reserva.

Para evitar cualquier tipo de dudas, recuerde que, si desea presentar alguna queja relacionada con la Reserva del Alojamiento, deberá ponerse siempre en contacto con ADOORABLE TRAVEL

 

Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad máxima por las pérdidas que usted pueda sufrir como consecuencia de la infracción del presente Contrato de reserva por nuestra parte queda limitada estrictamente a los importes que hayamos recibido por la Reserva. No asumiremos responsabilidad alguna por pérdidas o daños que no sean consecuencia previsible de un incumplimiento por nuestra parte del presente Contrato de reserva. Solamente se considerará que las pérdidas son previsibles si tanto usted como nosotros hemos tenido la posibilidad de preverlas en el momento en el que le confirmamos la Reserva.

La Reserva la realiza en calidad de consumidor con el propósito de pasar unas vacaciones, por lo que usted acepta que no asumamos responsabilidad alguna por las pérdidas profesionales o de negocio que pueda sufrir.

Para evitar cualquier género de duda, recuerde que Adoorable no asumirá responsabilidad alguna en caso de:

  •              incidencias que puedan surgir entre usted y nosotros en relación con la Reserva;
  •              el impago de importes que se derive de errores de la solución de pago facilitada por un tercero; y
  •              el rechazo de cualquier pago suyo por parte de un tercero proveedor de soluciones de pago.

Nada de lo contemplado excluye ni limita de forma alguna nuestra responsabilidad en caso de fallecimiento o lesiones personales que se produzcan como consecuencia de una negligencia o una falsedad fraudulenta cometida por nuestra parte o cualquier otra causa que no podamos excluir o limitar ni intentar excluir o limitar en virtud de la legislación aplicable.

 

Ley y jurisdicción

Este Contrato de reserva (incluidas las obligaciones no contractuales que se deriven del mismo) se regirá por la ley española y cualquier controversia que surja entre las partes se dirimirá exclusivamente ante los tribunales de España correspondientes al lugar donde se encuentre ubicado el inmueble objeto de reserva. No obstante, cuando resulte de aplicación obligatoria a este Contrato la normativa de consumidores y ésta establezca una ley y/o tribunal competente diferente a los anteriores, dichas previsiones legales sobre ley aplicable y/o tribunal competente serán de aplicación al Contrato.

 

Miscelánea

No podrá transferir la Reserva ni ningún derecho o responsabilidad derivados de este Contrato de reserva a ninguna otra persona sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Si en algún momento se considera que el cumplimiento de alguna estipulación del presente Contrato de reserva no es exigible por cualquier motivo, en virtud de la ley aplicable, dicha estipulación deberá considerarse omitida; sin embargo, ello no afectará a la posibilidad de exigir el cumplimiento de todas y cada una de las estipulaciones restantes.

El presente Contrato de reserva, la política de cancelación y el correo electrónico de confirmación contienen el acuerdo completo que media entre usted y nosotros en relación con la Reserva y sustituirá a cualquier acuerdo, disposición o discusión previa que hayamos mantenido, ya fuese por escrito o de viva voz. De lo dicho o escrito durante las negociaciones entre usted y nosotros antes de recibir el correo electrónico de confirmación, no podrá inferirse ni extraerse ninguna declaración, compromiso o promesa, explícitos o implícitos, que se aparte de lo dispuesto expresamente en este Contrato de reserva. En caso de afirmaciones incorrectas realizadas por la otra parte que hayan motivado la aceptación de este Contrato de reserva (salvo en el caso de que las mismas se hiciesen de forma fraudulenta), las partes no podrán reclamar compensaciones adicionales fuera de las que les correspondan por el incumplimiento de contrato de la otra parte, tal y como se describe en el presente Contrato de reserva.

No se considerará que hemos incurrido en un incumplimiento del Contrato de reserva ni asumiremos la responsabilidad que se derive de errores o retrasos en la prestación de servicios cuando los mismos se deban a circunstancias fuera de nuestras posibilidades de control, incluidos, entre otros, fenómenos como inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.